NOSOTROS

Confía tu salud en nosotros

Nuestra clínica cuenta con equipos certificados y con tecnología de punta, nuestras instalaciones y espacios están diseñados para la comodidad de los pacientes durante sus consultas y sesiones de hemodiálisis. 

 

Contamos con un gran número de máquinas para hemodiálisis, consultorios de especialidad, médicos especialistas, médicos generales, enfermeros, servicio de laboratorio y salas de espera para la comodidad de familiares. Tu estancia en ÁKI MED será una nueva experiencia de comodidad y cuidado de la salud. 

shutterstock_1302230851.png

Nuestra atención y servicio te cambiarán la vida

El servicio integral de ÁKI MED pretende que el paciente encuentre con nosotros y dentro de nuestras instalaciones, todo lo que necesita para tener una vida digna, cómoda y con la mejor atención posible. Además de las sesiones de hemodiálisis, integramos los siguientes servicios en tu atención:

Consulta con 

​médico nefrólogo

Consulta de psicología

Asesoría nutricional

nutricion_consulta.png
psicologia_consulta.png
Nefrologia_consulta.png

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad al paciente renal, con un impacto positivo al ambiente y a la sociedad por ser una clínica vanguardista en tecnología aplicada en el proceso de hemodiálisis, superando las exigencias de calidad, servicio y seguridad al imponer el estándar ÁKI MED.

VISIÓN

Integrar un equipo altamente capacitado en la atención de pacientes renales, aplicando el estándar ÁKI MED en todos los procesos para alcanzar en 2025 cobertura nacional con clínicas vanguardistas.

FILOSOFÍA

La filosofía en ÁKI MED consiste en enlazar nuestros valores, normas y procesos para garantizar el trato digno y humano logrando calidad en el servicio de hemodiálisis.

 

Nuestros colaboradores están altamente capacitados para brindar una atención integral, contamos con equipos de última tecnología, con lo cual logramos garantizar procesos de calidad para la satisfacción de los pacientes.
 

VALORES

humanismo.png

HUMANISMO

Tenemos la convicción de dar siempre un trato digno y respetuoso a nuestros usuarios, con el fin de mantener un diálogo asertivo.

Perseverancia.png

PERSEVERANCIA

Nuestros prestadores de servicios tienen la firme convicción de ser constantes en el aprendizaje continuo y de aplicarlo con cada uno de nuestros usuarios.

COMPROMISO.png

COMPROMISO

El personal que labora en esta institución trabaja con el compromiso de dar un servicio integral, seguro y de calidad a cada uno de los pacientes y sus acompañantes.

Solidaridad.png

SOLIDARIDAD

Cada uno de los integrantes de la clínica será empático con nuestros usuarios durante el proceso de atención cuando lo requiera, con el único fin común que es prestar un servicio de calidad que preserve su estado de salud. 

RESPONSABILIDAD.png

RESPONSABILIDAD

El trabajo que se realiza en la unidad por parte del personal de salud, siempre está apegado a la normatividad vigente. 

En ÁKI MED buscamos ofrecer un servicios de calidad y para lograr este objetivo fijamos un estándar que permite conocer cada punto de importancia en nuestra operación.

ESTÁNDAR ÁKI MED