ESTÁNDAR ÁKI MED 

En ÁKI MED buscamos ofrecer un servicios de calidad y para lograr este objetivo fijamos un estándar que permite conocer cada punto de importancia en nuestra operación. Nuestro estándar toca temas de referencia que sirven para fijar un mínimo necesario de condiciones para que los rasgos y características del servicio sean capaces de satisfacer las necesidades de los pacientes. Estos estándares nos permiten saber si se debe modificar o no algún aspecto del servicio con el fin de mejorar los procesos que brindamos.

GESTION.png

Gestión

Garantizar la implementación de procesos de calidad, proporcionando los recursos necesarios para cumplir nuestros objetivos.

CAPACITACION.png

Capacitación

Tenemos el compromiso de capacitar continuamente a nuestro personal de acuerdo con el rol que desempeña en la clínica, reforzando el compromiso que tenemos con nuestros usuarios.

CUMPLIMIENTO.png

Cumplimiento de la normatividad aplicable

En cada atención realizada cumplimos con los requerimientos legales para mantener un servicio de excelencia.

LIMPIEZA.png

Limpieza

Siempre nos aseguramos de que las áreas de nuestra clínica estén con máxima limpieza para la recepción y tratamiento de los pacientes, evitando proliferación de fauna nociva y creando un ambiente óptimo para la estancia de nuestros usuarios.

TECNOLOGIA.png

Tecnología

Siempre buscamos incorporar nuevas tecnologías en la atención de los pacientes para dar un servicio vanguardista y eficiente.

ESTANDAR_DE_ORO.png

Estándar de oro

Brindar un servicio integral y de calidad en el tratamiento sustitutivo renal con procesos de calidad, apegados a la legislación vigente, personal capacitado y equipo de última generación.

PRODUCTOS.png

Productos

Los insumos como: el material de curación, medicamentos y equipos utilizados en el tratamiento de hemodiálisis son de alta calidad, lo que hace procesos seguros en la atención al paciente.

PERFILES.png

Perfiles de contratación

El personal debe tener los conocimientos con un aval legal, actitudes y aptitudes necesarias para poder desempeñar sus actividades con responsabilidad y profesionalismo.

SERVICIO.png

Servicio al cliente

Ofrecer una atención de calidad y calidez con los usuarios en la clínica, contamos con personal empático, humano y cordial que proporcionan un trato digno con la capacidad de resolución de problemas que se le presenten a nuestros usuarios.

INNOVACION.png

Innovación

Siempre estamos pensando en la mejora continua para responder a las necesidades de nuestros usuarios.